Concesionario de venta de coches sin carnet

Distribuidor oficial de Aixam

cochesEn Andalgroup Coches Sin Carnet, somos especialistas en la venta de coches sin carnet desde 1997. En nuestras instalaciones, disponemos de un gran número de coches nuevos y de ocasión, Km0, etc.
 
Los coches sin carnet están caracterizados por llegar a una velocidad máxima de 45 km/h, que pueden ser conducidos por jóvenes de entre 15 y 18 años y bastante cómodos para la circulación en ciudad. Nosotros somos un concesionario oficial de la marca Aixam® y contamos con un amplio catálogo de modelos de la marca, conocida por su gran funcionamiento.
 
También nos encargamos de gestionar el seguro del coche para que no tenga que preocuparse por nada y nuestros profesionales en el sector le aconsejarán sobre el seguro más ajustado a sus necesidades. Además, disponemos de distintas opciones de financiación para que pague su coche nuevo en cómodos plazos.
 
Contamos con un servicio post-venta para reparar cualquier avería durante el periodo de garantía del coche.
Si busca una empresa especializada en la venta de coches sin carnet, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos mayor información. Llame al 955 174 891 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 891